GW501516 (Cardarine o Endurobol) (20mg/ml) (30ml)

CARDERINE (conocido también como GW-501,516, GW1516 , GSK-516 , Cardarine, y Endurobol ) GW501516 regula la quema de grasa a través de una serie de mecanismos generalizados; que aumenta la captación de glucosa en el tejido muscular esquelético y aumenta la expresión del gen muscular, especialmente genes implicados en la utilización de lípidos preferenciales.

Este SARM ayuda a cambiar el metabolismo del cuerpo para favorecer la quema de grasa y asi obtener energía apoyada de los carbohidratos, en estudios se demostro que ayudo potencialmente la aplicación clínica a los pacientes obesos y así a perder grasa de manera eficaz sin experimentar el catabolismo muscular, los efectos de saciedad y problemas asociados con niveles bajos de azúcar en la sangre. GW501516 también aumenta la masa muscular muy ligeramente, lo que mejora la tolerancia a la glucosa y reduce la acumulación de masa grasa.

Este es el SARM ideal solo para los que buscan un enfoque en la perdida de tejido adiposo (grasa) y buscan mejor aprovechamiento de los nutrientes como ya se explico en los primeros parrafos. También es muy buena opcion para atletas que aun teniendo buena apariencia buscan generar mas corte.

Presentación:
Tamaño de la porción: 20mg/ml
Porciones por envase: 30ml

Otros ingredientes:
Polyethylene Glycol, Proof Alcohol USP, PEG300.

DOSIS:

1 Gotero = 1ml

1ml (20mg) al día durante 6-8 semanas. (Recomendación General)


La dosis NO DEBE EXCEDER de un período de 24 horas.