LGD4033 (Ligandrol) (10mg/ml) (30ml)

LIGANDROL LGD4033 es uno de los más nuevos Sarms que ha salido. Es un SARM oral no esteroide que se une con un AR que produce resultados similares a los esteroides. Es el SARM más cercano que se puede equiparar a un anabólico en términos de fuerza y ganancia muscular. LIGANDROL - LGD4033 es el más fuerte de todos los SARM (en cuanto a fuerza y ganancia).

Actua mediante el grupo de receptor de andrógenos (AR) que estan ligandos solo en un tejido selectivo creado para curar desgaste muscular ligado a enfermedades agudas y crónicas, asi como beneficiar la pérdida de masa muscular relacionada con la edad y enfermedades como el cáncer. LIGANDROL LGD4033 se ha desarrollado con el fin de producir los beneficios curativos como la testosterona pero con una mejor seguridad, pero la admisibilidad y la aceptación del paciente es mejor debido al mecanismo selectiva de tejido de acción sin alterar las hormonas del cuerpo y que su forma de administración es via Oral.

Otra ventaja de LIGANDROL LGD4033 es que puede combinarse con otros SARMS si asi se desea y aun asi no tendra complicaciones relacionadas con efectos secundarios, los usuarios que ya estan mas actualizados y mejor documentados en estos productos saben sacar un mejor beneficio hasta poder alcanzar los resultados que se logran con un ciclo de Esteorides Anabolicos, por ejemplo combinar LIGANDROL con ANDERINE u OSTARINE, puede beneficiar altamente, por que mientras el primero da efectos de fuerza y ganancia muscular el segundo nos va a apoyar en cuanto a rendimiento y definición corporal, sin dejar de mencionar las enormes ventajas de no adquirir efectos secudarios notables y que todas las ganacias son sólidas y mantenibles aun asi despues de haber dejado de usar dichas sustancias.

Presentación:
Tamaño de la porción: 10mg/ml
Porciones por envase: 30ml

 

Cantidad por porción:
LGD4033 – 10 mg

Otros ingredientes:
Polyethylene Glycol, Proof Alcohol USP, PEG300.

DOSIS:

1 Gotero = 1ml

Tomar 1ml (10mg) al día durante 6-8 semanas. (Intermedios y Avanzados)

Tomar 0.5ml (5mg) al día durante 6-8 semanas. (Principiantes)

(No recomendado para mujeres)


La dosis NO DEBE EXCEDER de un período de 24 horas.