Ligandrol (LGD-4033)


Ligandrol (LGD-4033) es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM), descubierto por Ligand Pharmaceuticals Inc de ahí el nombre de Ligandrol. LGD-4033 se une al receptor de andrógenos del músculo y el hueso de forma selectiva, y este a su vez presenta efectos similares a los de la testosterona, con sólo una actividad agonista parcial en la próstata. Fue desarrollado como una forma para tratar enfermedades o estados asociados con el músculo y el deterioro del hueso. La ventaja de un SARM como LGD sobre la testosterona es la actividad que tiene sobre el músculo y el hueso sin afectar otras areas del organismo.

(LGD-4033) Estructura Química

Información Relevante

Ligandrol (LGD) tiene un efecto significativo en la construcción de masa muscular magra, el fortalecimiento de los huesos y músculos, y que incluso tiene potencial para ayudar con la curación de tejidos. Este es el más anabólico de los SARM, y al igual que otros como andarine y MK-2866, se une fuertemente al receptor de andrógenos. Sin embargo, favorece a los receptores en el músculo y el hueso, causando efectos anabólicos y anti-catabólicos. Además, tiene un efecto significativo en la prevención de la degeneración ósea, e incluso se ha demostrado para fortalecer los huesos con riesgo mínimo de problemas androgénicos típicos como agrandamiento de la próstata, pérdida de cabello, etc. En un estudio se trataron con (LGD-4033) a 15 organismos vivos y después de 14 días mostraron una potente actividad en el músculo esquelético, y una actividad muy débil en la próstata a pesar de concentraciones más altas que se llegaron a utilizar. Otro estudio, llevado a cabo por el ligandrol en un período de 28 días, mostró que el aumento de la masa muscular en ratas hembras se relacionó con un aumento en el diámetro de la sección transversal de la fibra muscular debido al uso LGD.

(LGD), al igual que otros Sarms populares, es muy versátil y tiene una lista de beneficios sin importar el objetivo del usuario. Ya sea para ganancia de masa muscular, o el mantenimiento de sus ganancias después de haber concluido un ciclo de esteroides, LGD-4033 puede ser una herramienta muy beneficiosa. Los estudios sugieren que este SARM prestará beneficio terapéutico a muchas condiciones de deficiencia de testosterona. De hecho, no es raro oír que hasta logra mejoras en el dolor de las articulaciones o lesiones persistentes después de comenzar un uso con (LGD). Además, LGD puede aumentar la fuerza, la vascularización, y la pérdida de grasa mientras aumentas de volumen, y puede ayudar durante la "recomposición"(Rayado y Corte). Los informes de aumento en la resistencia es algo común y cuando se usa con Cardarine, el nivel aumenta considerablemente. En realidad, LGD-4033 se pueden combinar bastante bien con cualquiera de las Sarms populares como lo son Ostarine (MK-2866), Andarine y Cardarine. De hecho se crea una combinación perfecta y mas anabólica para crear músculo y perdida de grasa de manera muy segura combinando 2 o hasta 3 de los SARMs que hemos mencionado, y se pueden apilar de forma muy segura, y con una supresión mínima. Aquí un Ejemplo de un Ciclo de Ligandrol con Carderine.

Efectos Secundarios

(LGD-4033) no tiene prácticamente ningún efecto secundario. Ni actividad significativa en la próstata, y no genera toxicidad en el hígado en absoluto, este SARM causa supresión pero solo si se usa en altas dosis. LGD pude llegar a producir ligera disminución de la testosterona total y libre, así como la SHBG, pero no atentara con las hormonas LH ni FSH en absoluto. Esto significa que después de un ciclo de Ligandrol, se sugiere hacer un pequeño PCT (Post Ciclo) para asegurarse de que regrese a un equilibrio hormonal saludable. Sin embargo, el hecho de que LH y FSH permanecen estables durante la administración de LGD, puede incluso no hacerse el post ciclo pudiendo recobrar naturalmente el equilibrio hormonal del organismo nuevamente. Además, con Ligandrol no es necesario el uso de un inhibidor de la aromatasa como Aromasin o Arimidex, ya que no aromatiza en estrógeno.

Dosis y Vida Media Activa

La dosis recomendada de Ligandrol es de 5mg a 10mg por día sin exceder esta dosis en un lapso de 24 horas. La vida media activa de LGD varia entre 24-36hrs. La dosis máxima tolerable puede llegar a ser de 22mg al día.

Ventajas de LGD-4033

LGD-4033, es más fuerte y puede ser mejor dosificada que otros productos en el mercado. Ligandrol es muy potente y da muchos beneficios hasta de pérdida de grasa.

(LGD-4033) es, indiscutiblemente, el SARM más fuerte en el mercado hoy en día por su gran poder anabólico. Además se añade potencia para la construcción de músculo extra durante un ciclo de corte, fuerza y tamaño, también favorece mucho a la resistencia para el atleta de alto rendimiento. Utilizado por sí mismo o combinado con uno o más de otros compuestos, LGD exige el reconocimiento en el mundo de la salud, condición física, y el culturismo.

#testolone #gananciamuscular #perdidadepeso #ostarina #massgain #lossweight #ostarine #rad140 #ligandrol

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • whatsapp-icon-3953
  • Black YouTube Icon
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2016 Premium Sarms LTD

E-mail: premiumsarms@hotmail.com

Mobil: +52 5569369918