top of page

Testolone (RAD140)

RAD-140, también se llama testolone, es un modulador del receptor de andrógeno selectivos (Sarm) está en desarrollo por radio salud, Inc. El objetivo médico de RAD-140 es reemplazar a la testosterona como parte de la terapia de reemplazo hormonal (HRT) sin causar los efectos secundarios generalmente vistos con testosterona exógena, específicamente los de la naturaleza androgénica. Por Consiguiente, no es de extrañar que los deportistas han apostado por estos beneficios en ayudarles a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, contribuir al crecimiento de testolone en popularidad.

Cómo funciona

Si simplificamos la idea detrás de este compuesto, RAD-140 fue diseñado para actuar como la testosterona en el cuerpo, pero sin causar efectos secundarios. Lo hace por tener un enorme 85:1 anabólicos androgénicos relación. Qué es más, también bloquea los efectos de la testosterona en la próstata, limitar la contracción de supresión y los testículos.

Mientras tanto, esteroides anabólicos son derivados de testosterona tendrá un tremendo impacto sobre el sistema reproductor, como cierre de las glándulas pituitarias, o envío de LH (hormona luteinizante) y FSH (hormona folículo estimulante) niveles a cerca de 0 muy rápidamente. Como un resultado, muchos de los que abusan de los esteroides anabólicos no podrá recuperar sus niveles hormonales naturales, y se verá obligado a utilizar terapia de reemplazo hormonal para el resto de sus vidas.

Usos deportivos

Un aumento de testosterona en el cuerpo sin los efectos secundarios esteroides comunes conduce a un aumento en la magra masa corporal, una disminución en la grasa corporal, más energía, libido más fuerte, y mejor bienestar general. Por consiguiente, con RAD-140 atletas pueden hacerse más fuertes, más rápido, y mayor seguridad. Adicionalmente, no traerá sobre los problemas androgénicos de la testosterona en aquellos que buscan terapia de reemplazo de testosterona o aquellos que quieren una testosterona en sus ciclos.

Además de, aquellos que ya sufren de bajos niveles de testosterona debido a problemas médicos, o simplemente porque abusaron de los esteroides anabólicos en su pasado, será capaz de utilizar testolone como su reemplazo de testosterona.

Efectos secundarios

RAD-140 no tiene muchos de los efectos secundarios de los esteroides anabólicos. Por ejemplo, los siguientes son algunos de los efectos no deseados que se evitan usando Testolone en lugar de esteroides anabólicos:

  • Efectos secundarios androgénicos: muchos atletas se quejan de tales efectos secundarios como cepa de lípidos, problemas de hígado, problemas de riñón, cepa de corazón, agresión, insomnio, y cambios de humor. En este sentido, los principales culpables son compuestos como Anadrol, Halotestin, testosterona, y trembolona.

  • Efectos secundarios estrogénicos: para alguien que está tratando de lograr la mejora del bienestar y resistencia, nada es peor que tener que sentirse como basura todos los días de retención de agua. Desafortunadamente, ciertos esteroides anabólicos como la testosterona, dianabol, y Deca durabolin son notorios para aromatizar en estrógenos. Esto perjudicará la salud del corazón, Añadir la retención de agua, causar ginecomastia, y crear un efecto dominó de los efectos secundarios como hipertensión arterial e incluso insomnio.

  • Progestina y dihydronandrolone (DHN) efectos secundarios: esteroides de la clase del 19-nortestosterones (trembolona y deca durabolin) puede causar problemas de libido y prolactina/progesterona. Este es un factor importante a tener en cuenta, pues muchos de la prolactina relacionados con los efectos secundarios son muy similares a los estrogénicos, incluyendo la ginecomastia (tetas de perra).

  • Efectos de la dihidrotestosterona: Derivados DHT como el winstrol, Masteron, y otros pueden hacer un número en la cabeza de los folículos pilosos, que resultará en pérdida de pelo de la cabeza.

Aparte de los mencionados efectos secundarios, problemas tales como acné, Estado de ánimo, cambios de actitud, y agrandamiento de la próstata puede ocurrir con el uso de esteroides anabólicos. No obstante, testolone vendrá con ninguno de esos problemas.

Supresión de

Los esteroides anabólicos se suprimen el ATAR a niveles donde las glándulas pituitarias están funcionando apenas o no funcionan en todos. Por otra parte, RAD-140 se ha demostrado en estudios ser mínimamente PREVENCION, y no interactuar con la próstata de la misma manera como lo hace la testosterona.

Apilamiento y cómo utilizar

Testolone puede ser utilizado como su base de testosterona en un ciclo de esteroides, pero esto no es la única forma de usarlo. La belleza es que le brinde beneficios adicionales sin aumentar los efectos secundarios, por lo que es definitivamente una buena adición a cualquier ciclo de esteroides. además, también puede ser utilizado como parte de una pila de SARMS, y si quieres resistencia adicional y beneficios de la pérdida de grasa, pila en Cardarine (GW) o Stenabolic (SR9009) con él.

Ya que es mínimamente PREVENCION, RAD-140 puede usarse solo o incluido en un puente.

Vida media

La vida media de RAD-140 se estima de 12-18 horas. Por lo tanto, una vez al día dosificación funcionaría bien, pero muchos optan por dividir dosis dos veces al día.

Dosis

La dosis inicial adecuada para testolone en los hombres es 10 miligramos (mg) por día, y 5mg por día para las mujeres.

Donde se encuentra

RAD-140 está disponible legalmente como una investigación química sólo, y la mayoría de los productos hacia fuera allí se han encontrado para ser falsas o underdosed. Por esta razón, Te recomiendo que uses Testolone (RAD-140) de sarms1.com, como se ha demostrado que se dosificará correctamente en pruebas independientes.

Un poco de experiencia chicos. He visto a algunas personas recomiendan dosis de 20, 30, o incluso de 40mg al día. Esto es porque RAD-140 es muy fingido o underdosed, así la gente recomendando esas dosis es probable que estamos vendiendo productos pobres para precios baratos.

Uso femenino

Dado Testolone (RAD140) no lleva es seguro para las mujeres usar los efectos androgénicos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page