YK-11 (Myostatin Inhibitor) (10mg/ml) (30ml)

YK-11 se une a la AR (receptor de andrógenos), es un eficiente Inhibidor de Myostatina y tal es u efectividad que puede llegar a producir efectos secundarios pero muy leves y solo hablando de los efectos tradicionales: tales como el crecimiento del vello corporal en mujeres y de la próstata en varones asi como un ligero aumento de la agresión – (en un grado limitado).

La mayoría de SARMs están bastante limitados con efectos secundarios androgénicos, pero con frecuencia solamente muy pocos tienen efectos anabólicos comparado a la testosterona. Pero, esto no ocurre con YK-11.

Probado en células musculares C2C12 y animales de laboratorio. Se ha descubierto que las células musculares producen factores más anabólicos si se exponen a 500 nmol (nanomoles) de YK-11, que si usted expone las mismas células musculares a 500 nmol DHT esto quiere decir que es muy anabolico y potente a su vez en comparación con otros SARMs pero su deventaja es que se debe manejar con moderacion y mas cuidado.

YK-11 induce a las células musculares para hacer más follistatina (DHT)– lo que resulta un inhibidor de miostatina fuerte.

YK-11 funciona a través del receptor de andrógenos AR.

YK-11 puede ser tan bueno como la testosterona en términos de fortalecimiento muscular, pero sin los efectos secundarios tan perjudiciales.

Presentación:
Tamaño de la porción: 10mg/ml
Porciones por envase: 30ml

Por porción:
YK-11 – 10mg

Otros ingredientes:
Polyethylene Glycol, Proof Alcohol USP, PEG300.

Dosis:

1 Gotero = 1ml
1ml (10mg) a 1.5ml (15mg) por la mañana durante 6-8 semanas seguido de un PCT si llegara a existir ligera supresion hormonal.

  • whatsapp-icon-3953
  • Black YouTube Icon
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2016 Premium Sarms LTD

E-mail: premiumsarms@hotmail.com

Mobil: +52 5569369918