GHRP 2
GHRP 2 (péptido liberador de la hormona del crecimiento-2) es un péptido que libera la hormona del crecimiento. El GHRP-2 es una hormona del crecimiento sintética que actúa sobre el hipotálamo y la glándula pituitaria para liberar la hormona del crecimiento, estimulando las concentraciones de la ACTH, la prolactina y el cortisol.
GHRP 2 es conocido por estimular la secreción de la hGH en el cuerpo humano. La ciencia ha demostrado que la reducción de grasa y el aumento de la masa magra están relacionados con esta hormona del crecimiento. GHRP-2 es conocido por ser un estimulador eficaz de la producción de la hGH.
Tiene un impacto a muy corto plazo en el cuerpo. Se ha demostrado que una dosis a la concentración máxima 15 minutos antes del ejercicio no dura más de 60 minutos. Se recomienda tomar ciclos de GHRP-2 durante al menos tres meses, pero no más de seis meses.
Dosis de GHRP 2
Se recomienda inyectar al menos 200 mcg de GHRP 2 al día en combinación con otras moléculas como CJC1295.
EFECTOS DE GHRP-2
Efectos positivos
-
Disminución bastante rápida de la grasa corporal con la secreción de IGF-1 del hígado.
-
Mayor masa muscular, fuerza y resistencia
-
Ayuda a la regeneración ósea
-
Mejora la inmunidad
-
Perfecto para combatir el envejecimiento
-
Articulaciones más fuertes
-
Efecto rápido en la grelina, que está relacionada con el aumento de peso y la resistencia a la insulina
-
No provoca el hambre
Efectos negativos
-
Requiere inyecciones repetidas 2-3 veces al día con el estómago vacío
-
Debes esperar 2 horas después de consumir calorías antes de hacer una inyección
-
Aumenta el cortisol, una hormona del estrés
-
Aumenta la prolactina, una hormona que disminuye la libido
-
Fatiga
-
Fuerte retención de agua
Consejos para usuarios de GHRP-2
La frecuencia de las inyecciones es diferente para cada individuo. Para los principiantes, una sola inyección por día es suficiente. Los usuarios intermedios necesitarán dos inyecciones por día. Los usuarios avanzados deben hacer tres inyecciones por día. Se recomienda hacer inyecciones por la mañana y una vez por la noche antes de acostarse.
Es recomendable seguir una dieta específica para obtener los mejores efectos hormonales. Necesitas una dieta rica en proteínas y carbohidratos para aumentar la masa muscular. Las inyecciones de GHRP en conjunto con esta dieta contribuyen a que la hormona del crecimiento fortalezca tu masa muscular a través de la insulina.
Aquellos que compiten y quieren perder grasa necesitan una dieta rica en proteínas, ligera en carbohidratos y moderada en grasas, porque la pérdida de grasa sólo es posible en ausencia de insulina.
Los péptidos GHRP tienen muy pocos efectos secundarios, pero es importante respetar las dosis prescritas. Los efectos indeseables que se comunican con más frecuencia son el aumento del apetito, la fatiga y la retención de agua leve. Sin embargo, estos suelen desaparecer después de las primeras dos semanas una vez que el cuerpo se haya adaptado al aumento de la hormona del crecimiento (GH).
La ingesta del GHRP-2 se recomienda para los culturistas o cualquier persona que quiera conseguir un cuerpo definido.
​