top of page

Melanotán 2

El Melanotán 2 es un péptido conocido por sus efectos en el bronceado. Llamado MT-1 o MT-2, estimula los receptores de los melanocitos alfa. Esta reacción forma una cantidad suficiente melanina, un tinte natural en el cuerpo humano, para luego estimular el bronceado que resulta de la exposición al sol, o incluso puede hacer efecto sin sol, lo que es beneficioso para evitar los rayos UV dañinos, según lo que dice la investigación sobre el bronceado. Se estima que un tratamiento MT tarda un poco más de dos semanas o incluso un mes para obtener el efecto deseado. El Melanotán también se puede tomar cíclicamente para mejorar o mantener un bronceado.

 

El Melanotán 2 es tres veces más fuerte que el Melanotán 1. Los investigadores los crearon para ofrecer a las personas la capacidad de tener una piel uniformemente bronceada sin riesgo de cáncer de piel debido a la exposición al sol.

Puede haber algunos efectos indeseables como náuseas, mareos, dolores de cabeza y enrojecimiento de la cara, especialmente después de una inyección. También se ha visto el apetito disminuido, lo que puede ser positivo o negativo, dependiendo de tu dieta. En la mayoría de los casos, los efectos negativos se detienen después de acabar de tomar la Melanotán.

Pueden aparecer pecas sin ser demasiado visibles gracias al bronceado, y las manchas de la piel pueden oscurecer. Todo esto desaparece después de dejar de tomar el Melanotán.

Efectos de MELANOTÁN

 

Efectos positivos de MELANOTÁN

  • Piel morena sin exposición al sol

  • Reducción del cáncer de piel

  • Disminución del apetito

  • Aumento de la libido

Efectos secundarios de MELANOTÁN

  • Náuseas, mareos y dolores de cabeza

  • Enrojecimiento

  • Cuerpo debilitado

  • Hiperpigmentación

 

Melanotán 2: uso y dosis

Solamente hay que hacer una inyección por día. Pero los que son verdaderos principiantes deben compensar los efectos secundarios tomando solamente una media dosis dos veces al día para comenzar, una por la mañana y otra por la tarde. Esto les ayudará a evaluar su tolerancia al MT antes de determinar las cantidades correctas a tomar.

El Melanotan es un polvo que se mezcla en un vial y se almacena en la nevera. Una vez que se haya añadido el agua necesaria al vial, la ingesta del Melanotán no debe exceder los 30 días.

La dosis del Melanotán nunca debe exceder los 2 mg por día. Se recomienda tomar sólo 1 mg por día, sabiendo que una media dosis todavía puede aportarte los resultados deseados.

bottom of page