GHRP 6
GHRP-6 es un péptido inyectable usado para formar la hormona del crecimiento GHRP. GHRP-6 se utiliza principalmente para proporcionar altos niveles de la GH que conducen a niveles más altos del IGF-1. Esto provoca la pérdida de grasa más que la ganancias de masa muscular.
El uso del GHRP-6 está recomendado especialmente para aumentar el apetito, aunque esto la mayoría de los usuarios lo percibirán como un efecto secundario negativo. Esto se debe a la grelina, un moco estomacal y péptido. Una vez liberada, aumenta el hambre. También ha demostrado ser eficaz para reducir la inflamación, las lesiones y, en particular, la tendinitis.
En combinación con otros péptidos y/o esteroides anabólicos, el GHRP-6 mejora la masa muscular. También provoca la pérdida de grasa que puede ser buena o mala dependiendo de la persona, y es conocido por mejorar la apariencia de su piel. Por último, es excelente para la curación de heridas.
Otro beneficio particularmente favorable es que se puede usar el GHRP para tratar la atrofia muscular y la pérdida de peso debidas a un cuerpo debilitado por la desnutrición o el ayuno severo.
Resultados positivos
Resultados positivos del péptido GHRP-6
-
Aumento de la masa muscular
-
Mayor fuerza y resistencia
-
Disminución de la grasa corporal
-
Contribuye al crecimiento del tejido óseo
-
Secreción del IGF-1, ayudando a quemar grasa corporal y aumentar el músculo
-
Péptido antienvejecimiento
-
Mejor respuesta inmunológica
-
Articulaciones más fuertes
-
Tejido conjuntivo más fuerte
-
Mayor masa corporal
-
Efecto rápido en la grelina
-
Mejora la pérdida de grasa corporal
Efectos negativos del GHRP-6
-
Las inyecciones se hacen con el estómago vacío
-
Espera de 2 horas después de consumir calorías
-
Una a tres inyecciones por día
-
Aumento del hambre
-
Retención de agua
-
Mucha fatiga
Consejo para usuarios de GHRP-6
Las inyecciones de GHRP-6 se deben aplicar por vía subcutánea, es decir, a través de la piel en áreas grasas como las manijas de amor, los muslos o las nalgas. También se puede administrar inyecciones en áreas musculares como los bíceps o los hombros. Sin embargo, todas las inyecciones se deben hacer cuando tu nivel de azúcar en la sangre está en su punto más bajo (por ejemplo, en la mañana con el estómago vacío o justo después de un entrenamiento).
Dosis de GHRP 6
Se recomienda tomar 600-900 mcg por día durante un mínimo de 3 meses y un máximo de 6 meses.
El péptido debe administrarse al menos dos veces al día e idealmente tres veces para obtener resultados óptimos. Tómalo unos treinta a sesenta minutos antes de una comida o cuando tus niveles de azúcar en la sangre están en su punto más bajo.
El GHRP-6 es menos eficaz en presencia de niveles altos de azúcar en la sangre o la somatostatina alta. Esto implica un alto nivel del IGF-1. Por lo tanto, para obtener los mejores resultados, toma GHRP-6 cuando tu nivel de azúcar en la sangre es relativamente bajo, por ejemplo 30-60 minutos antes de una comida, dos o tres veces al día.
​