RAD140 (Testolone o Radarin) (10mg/ml) (30ml)

RAD140 uno de los SARMS de nueva generación que nos brinda diversos beneficios como acelerar el desarrollo de nuevo tejido muscular asi como promover la fuerza, la resistencia y la energía.

El efecto anabólico de RAD140 es más fuerte que la de DHT (dihidrotestosterona), también RAD140 puede aumentar su efecto anabólico reduciendo a su vez los efectos secundarios androgénicos  como los que genera la testosterona, básicamente el SARM RAD 140 actúa de la misma manera que cualquier SARM:  desarrollando la construcción de músculo pero principalmente sólo enfocandose en los receptores de andrógenos del tejido muscular esquelético.

Las pruebas médicas que se han hecho con el RAD 140 muestran que tiene un efecto anabólico muy superior en comparación con la testosterona y también han declarado que está mucho más reforzada. Por supuesto , también ayuda a reducir los efectos androgénicos que pueden ser causados ​​en la próstata, por lo que esta es otra cosa que usted necesita tener en cuenta. Así como se puede ver , en otras palabras, es mucho más eficaz cuando se pone al lado de pro-hormonas tradicionales o aun mas frente a los esteroides que requieren de mayor cuidado.

Presentación:
Tamaño de la porción: 10mg/ml
Porciones por envase: 30ml

Cantidad por porcion:
RAD140 – 10 mg

Otros ingredientes:
Polyethylene Glycol, Proof Alcohol USP, PEG300.

Direcciones:

1 Gotero = 1ml

1ml (10mg) – Novatos y (Mujeres con experiencia)

1.5ml (15mg) – Intermedios de preferencia solo Hombres

2ml (20mg) – Avanzados y solo Hombres

Cada 24 hrs durante 6-8 semanas.
La dosis NO DEBE EXCEDER de un período de 24 horas.