MK2866 (Ostarine) (20mg/ml) (30ml)

OSTARIN MK2866 es el mas popular de los SARMS, su funcion al igual que otros productos de su categoria es unirse a los receptores de andrógenos principalmente en las estructuras óseas y musculares, lo que evita problemas de próstata o la caída del cabello asi como acné o cualquiera de los otros efectos secundarios desagradables que pueden dar lugar como en el caso de los esteroides androgénicos.

OSTARIN MK2866 se une a los receptores de los músculos y provoca el crecimiento muscular similar al de los esteroides pero evitando los efectos indeseados. Estas ganancias son absolutas  y mantenibles aun después de que se interrumpe el uso, siempre y cuando se continuen los entrenamientos y una dieta coherente en el hábito diario.

OSTARIN MK2866 ayuda a la partición de nutrientes en un alto grado. Este efecto ha ayudado a muchos a lograr la supuesta hazaña "casi imposible“ de perder grasa mientras ganas músculo. Mientras OSTARIN MK2866 es una sustancia significativamente anabólica (aproximadamente logra un efecto de la mitad de lo que logra la testosterona), en este caso OSTARIN es aun mejor por ser anti-catabólico ya que no altera las hormonas del organismo, lo que tambien resulta bastante efectivo e ideal para las temporadas de descanso entre los ciclos de esteroides anabólicos. Además de ser muy bueno cuando se termina

un ciclo de esteroides esta sutacia actua por su medio modulador que incluso hay estudios que gan demostrado que no solo mantiene ciertas ganacias que huno durante el ciclo sino que tambien podria serguir obteniendo mas ganacias aun en la etapa de descanso. 

OSTARIN MK2866 es muy completo ya que actualmente hay estudios que demuestran la eficacia tanto en la salud física como el mejoramiento del deporte, ya que dependiendo la dosis del usuario puede tener beneficios desde solo perdida de grasa, ganancias musculares "moderadas", hasta prevención de lesiones, ademas otra ventaja es que el uso de este producto no requiere de protectores hepáticos, ni anti estrogenos, ni Anti Aromatasa ni una terapia de post ciclo puesto que no altera hormonalmente al organismo.

 

Datos del suplemento
Tamaño de la porción: 25mg/ml
Porciones por envase: 30ml

Cantidad por porción:
MK2866 – 20 mg

Otros ingredientes:
Polyethylene Glycol, Proof Alcohol USP, PEG300.

Dosis:

1 GOTERO = 1ml

DOSIS POR NIVEL:

Tomar 0.5ml al día durante 6-8 semanas. (Novatos y Mujeres)
Tomar 1ml al día durante 6-8 semanas. (Intermedios)

Tomar  1.5 ml al día durante 6-8 semanas. (Avanzados)

 

DOSIS PARA OBJETIVOS:

Ganancia Muscular = 1.5ml(30mg) a 2.0ml(40mg) durante 6-8 semanas

Perdida de Grasa = 0.5ml(10mg) a 1ml(20mg) durante 4-6 semanas

Volumen y Corte = 1.0ml(25mg) a 1.5ml(30mg) durante 4-8 semanas

Mejora de lesiones = 0.5ml(10mg) durante 1 semana


La dosis NO DEBE EXCEDER de un período de 24 horas.